Se rumorea zumbido en imprenta online

y física en Barcelona. Extras: revisión de archivos, atención vía correo electrónico, teléfono o

Elimina las páginas innecesarias o vacíFigura ayer de almacenar el documento final. Si quieres dejar alguna página en blanco, entonces sí que debes dejarla en el archivo. Añadir 3 mm de sangrado.

5 ¿Cuántos catálogos necesitas? Para poder ofrecerte los precios más ajustados del mercado, tenemos programados unos volúmenes en serie de impresión para los catálogos.

Al principio de este texto decíamos que las empresas de Artes Gráficas necesitamos que los archivos que imprimimos cuenten con unas características técnicas determinadas. No es nada complicado. Pero si nunca has mandado tus trabajos a una imprenta online, es conveniente que le eches un vistazo al tutorial que hemos redactado sobre cómo adecuar los documentos para imprimir.

El tiempo de entrega insignificante de tu pedido es de 2 horas, ten en cuenta a la hora de realizar el pedido el horario de comprensión y cerradura SUBIR ARRIBA

Su parte trasera cuenta con una tapa de pasta dura que completa una encuadernación elegante y con robustez.

Para diseñar un volante publicitario eficaz, lo primero que debes tener en cuenta es tipo de pliegue que vas a utilizar: pliegue a la mitad, triple doblez, pliegue cuádruple, etc.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la guisa perfecta de acudir un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

The 300gsm matt visitar cover comes with the 170gsm inside pages. This thick matt cover gives your catalogue an outstanding and luxurious look that will definitely impress your customers.

Un formato como el A5 asimismo puede guardarse fácilmente. Por otra parte, cualquiera de estos tamaños compactos puede servir de encartes en revistas y catálogos. Úsalos aún en tu negocio para amparar a la presencia de todos tus clientes las distintas imprentas online baratas ofertas e información promocional.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíFigura para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Entender más

* El codigo promocional es amado por 12 horas. No acumulable con otras ofertas ni válido para articulos enmarcados.

Asegúrate de que no hay utensilios en tu diseño configurados en sobreimpresión. A menos que quieras ese objetivo en tu diseño.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestras revistas grapadas o sobre el proceso de transacción puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados tanto al teléfono como al mail, te esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *